TECNOLOGÍA

El smartphone Motorola e7i power favorito de Amazon México

Este equipo moto desbloqueado, de 32 GB, tiene una pantalla ultra ancha de 6.5 pulgadas, cámara de 13 MP, lector de huellas y es repelente al agua

Actualizado a
El smartphone Motorola e7i power favorito de Amazon México

Los celulares Motorola han sido de los más vendidos por años, gracias a que la compañía se renueva constantemente y tiene un amplio catálogo cuyos equipos son duraderos, de calidad, con baterías que rinden muchas horas continuas y con precios que abarcan todos los presupuestos. En Showroom hemos seleccionado el Motorola moto e7i power, uno de los favoritos de los usuarios en Amazon México, que viene desbloqueado de fábrica y suma una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PANTALLA ULTRA ANCHA

El celular Motorola moto e7i power, con una tecnología innovadora, posee una pantalla ultra ancha Max Vision HD+, de 6.5", con la que puedes disfrutar de lo mejor del entretenimiento en una proporción adecuada, con una relación de aspecto de 20:9. Tiene una cámara principal de 13 MP de enfoque rápido, una lente Macro Visión para profundizar en los detalles más pequeños y una cámara frontal de 5 MP para tomar selfies. Asimismo, integra un botón exclusivo para el Asistente de Google, con el que obtendrás respuestas rápidas con tan solo pulsarlo. Incorpora un lector de huellas dentro del logotipo para abrir y desbloquear el teléfono rápidamente y está diseñado para ser repelente al agua para protegerlo de derrames o salpicaduras.

“Este celular, en la línea económica, brinda cualidades y aplicaciones de alto nivel. Tiene un bonito diseño, color y rapidez en su funcionamiento”, comenta la usuaria Verónica.

Ampliar

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El Moto e7i power tiene una batería de 5000 mAh, que rinde hasta dos días con una única carga. Así, podrás reproducir videos en streaming, descargar música o navegar por internet sin preocuparte por la carga. Además, con sus 32 GB de almacenamiento interno, puedes guardar fotos, canciones y películas sin problema, pues también tienes la opción de ampliar el almacenamiento a 1 TB con una tarjeta microSD.

Para Fernanda Gutiérrez, el moto e7i power es un buen celular de gama media: “tiene un buen acabado y su batería es excelente. Su costo es muy accesible”. Por su parte, Dharvy Andrade destaca que es muy buen equipo y “de gran calidad y resistencia”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.