W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América anuncia la salida de Sebastián Córdova

Las Águilas oficializaron la salida del atacante mexicano, quien ahora jugará con los Tigres donde se reencontrará con Miguel Herrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América anuncia la salida de Sebastián Córdova
Adrian Macias

Uno de los jugadores juveniles más destacados de los meses recientes, como lo es Sebastián Córdova, tendrá nuevo equipo en el futbol mexicano, pues las Águilas del América despidieron a su futbolista por medio de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, los de Coapa despidieron al que fuera uno de sus jugadores más destacados de los recientes torneos y le desearon éxito en sus siguientes retos.

"Gracias por haber defendido esta playera. Un #ÁguilaDesdeLaCuna que siempre será parte de nuestra historia de grandeza. Sigue volando alto", se puede leer en uno de los tweets el cual estuvo acompañado de un video.

Con América, Córdova disputó 99 encuentros oficiales de Liga Mx y 10 más de Concacachampions, en los cuales anotó 17 goles y asistió para nueve más.

El futuro de Sebastián Córdova podría estar en la Sultana del Norte, pues los Tigres son el equipo más interesado en los servicios del futbolista mexicano.