W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Héctor Moreno resalta la ambición que tiene Rayados en el 2022

La Pandilla tendrá doble competición en el primero semestre del 2022 con la Liga MX y el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Héctor Moreno resalta la ambición que tiene Rayados en el 2022
Mexsport

La misión del Club de Fútbol Monterrey en el 2022 es ser protagonista en el Mundial de Clubes y en la LIGA MX, donde tienen una cuenta pendiente tras lo sucedido en el 2021, pero ahora, la ambición es más falta y quieren lograrlo todo en el próximo año, según palabras de Héctor Moreno, defensa de La Pandilla.

“Estamos luchando para que este año podamos lograr el objetivo Qué es la liga, otros equipos estarían satisfechos de haber ganado únicamente la concachampions pero este equipo, directiva, afición y jugadores somos muy ambiciosos”, indicó Moreno.

“Estamos contentos de estar aquí prácticamente todo el equipo está haciendo la pretemporada, desafortunadamente Stefan todavía sigue en proceso de recuperación pero ya está a nada de volver con nosotros y feliz de poder compartir con mis compañeros de poder tener una pretemporada en forma”, agregó.

Moreno también hablo sobre lo que significó regresar al fútbol mexicano de la mano del conjunto regio, algo que le vino muy bien a su carrera para volver a disputar el torneo Azteca.

“Me hubiera gustado que hubieran llegado de una mejor manera llegue lesionado con la Copa Oro con tantos partidos que tuvimos en verano me perdí muchos partidos, al final del día no tuve la posibilidad de haber estado como yo hubiese querido. La posibilidad de iniciar la pretemporada con mis compañeros para mi va a ser magnífico”., finalizó el defensa central.