NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Poco de la reestructuración prometida en el América

La directiva azulcrema dio el espaldarazo a Santiago Baños y a Santiago Solari en sus respectivos puestos y solo han confirmado a Diego Valdés como refuerzo.

MéxicoActualizado a
Poco de la reestructuración prometida en el América
Mexsport

La eliminación ante Pumas en el Torneo Grita México 2021 dejó un sabor muy amargo en el Club América. Poco después de aquel compromiso, la directiva azulcrema prometió una reestructuración en las tres semanas posteriores, pero de ésta, ha habido muy poco.

Las Águilas cayeron en cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 con los Tuzos, perdieron la final de la Liga de Concacaf ante los Rayados y sucumbieron frente a los Pumas en liguilla en el Grita México.

Confirmaron a Baños y a Solari

A pesar de que la mayoría azulcrema quería al director deportivo fuera de la institución, Baños fue confirmado en el puesto. Por otro lado, el estratega argentino seguirá en el puesto a pesar de irse sin trofeos en el año calendario.

Salidas de varios futbolistas

La reestructuración más bien fue en la plantilla. Nicolás Castillo no seguirá en el América, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra saldrán en préstamo y en un movimiento bizarro, Sebastián Córdova apuntó a Chivas y después a los Tigres de la UANL.

Poco de posibles refuerzos

Finalmente, se espera que la directiva del América saque la billetera y rompa el mercado de fichajes. Diego Valdés se unió a la plantilla de Coapa, Jonathan dos Santos suena para vestir la azulcrema y buscarían en el Peñarol a su próxima joya.

Cabe destacar que, el menor de los dos Santos también evalúa una oferta por parte del Houston Dynamo, equipo que le ofrece mejores condiciones económicas que las Águilas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?