TIKITAKAS

'Spider-Man: No Way Home’: Se viraliza propuesta de matrimonio en pleno estreno

Entre las sorpresas que nos dejó el estreno 'Spider-Man: No Way Home’, se hizo viral el momento en el que un joven le propone matrimonio a su novia.

MéxicoActualizado a
'Spider-Man: No Way Home’: Se viraliza propuesta de matrimonio en pleno estreno

Sin duda, 'Spider-Man: No Way Home' se convirtió en una de las películas más esperadas y comentadas de este año, y ahora ha causando sensación en redes sociales una propuesta de matrimonio que se dio en medio del estreno, la cual tomó relevancia luego de que Cinépolis compartió el momento.

A través de una publicación en Twitter, uno de los testigos del momento publicó una foto de la pareja abrazándose, acompañada del mensaje: "Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de #SpiderManNoWayHome" y etiquetó al complejo de cines para que más personas la vieran.

A su vez, la cadena replicó el instante con la frase "No estoy llorando. No estoy llorando. No estoy llorando", que obtuvo comentarios encontrados entre sus usuarios, pues mientras unos felicitaron a los novios, otros expresaron su descontento por el servicio y algunos más opinaron que hubiera sido mejor la propuesta en una sala VIP.

Cabe resaltar que no se ha aclarado si la respuesta de la novia fue positiva, pero se puede intuir que fue así por el abrazo que se están dando. Hasta el momento, el tuit de Cinépolis supera los 400 Retweets y los seis mil "Me gusta" en Twitter. Entre los comentarios que resaltan están: "¡Qué felicidad por los novios!" y "Felicidades a los futuros esposos".

Éxito de 'Spider-Man: No Way Home'

La película se estrenó en nuestro país desde el pasado 15 de diciembre, convirtiéndose en un gran éxito, debido a la posibilidad de un 'Spider-Verse', que reúna a las versiones del superhéroe arácnido de Tobey Maguire y Andrew Garfield, además de los villanos de estos multiuniversos.

De acuerdo a información de Sony Pictures, esta producción logró recaudar $253 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos, aunque hasta el momento no se ha revelado cuál es la cantidad en nuestro país, pero en días recientes Cinépolis reveló que se convirtió en la más exitosa de este año, tomando en cuenta sólo la preventa.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland reacciona al video de jóvenes peleando por boletos de ‘Spider-Man' en México

Además, Luis Duran, General Manager de HBO Latinoamérica, dio a conocer que se tiene planeado que la cinta protagonizada por Tom Holland llegue a la plataforma streaming en la primera mitad de 2022, como parte de los estrenos que se tienen previstos, pues Sony tiene un acuerdo de distribución con ellos.