TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Horario y dónde ver la final hoy 19 de diciembre

Se acerca la final de ¿Quién es la Máscara? y te compartimos los detalles que debes saber, desde dónde ver el programa hasta los nombres de los famosos.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: Horario y dónde ver la final hoy 19 de diciembre

Este domingo se transmitirá la gran final de ¿Quién es la Máscara?, que tras varias semanas nos dejó a tres personajes, quienes competirán por convertirse en el ganador de esta tercera temporada, lo mejor de todo es que por primera vez el público podrá elegir desde su casa quien será el triunfador.

Apache, La Hueva y Gitana lograron llegar a este punto de la competencia, y para hacer más emocionante la noche, compartirán escenario con Carlos Rivera, Reik, Flans, Pandora y Yuri, quienes los ayudarán para demostrar que son los mejores, esto de acuerdo a lo revelado por el canal de YouTube del reality show.

Hombre de Piedra

Una de las sorpresas de este temporada fue la aparición de Hombre de Piedra, un personaje que no formó parte de la competencia, pero hizo aparición para darle un toque diferente al concurso. Se espera que esta semana se descubra su identidad, aunque algunos fans especulan que se podría tratar de Gloria Trevi o Alejandra Guzmán, debido a su voz grave.

Horario y dónde ver la final

El programa se transmitirá este domingo 19 de diciembre, la cita es a las 20:30 horas, por medio del canal Las Estrellas. Mientras que online lo puedes ver en la plataforma de Televisa, sólo necesitas cuenta de Blim TV o Izzi, las cuales son suscripciones de paga.

Famosos que ya se quitaron la máscara

A lo largo de la emisión se revelaron las identidades de Tatiana, Erik Rubín, Dulce María, Sandra Echeverría, Noel Schajris, María del Sol, Carlos Ponce, Lorena Herrera, Emmanuel Palomares, Faisy, Adriana Monsalve, Kunno, Ricardo "El Finito" López, Mauricio Garza y Paola Espinosa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la máscara? 2021: Conoce a los nuevos personajes del reality show

¿Quiénes están detrás de los finalistas?

De acuerdo a las teorías de los fans en redes sociales, se cree que detrás de Gitana puede estar la actriz Gala Montes, quien recientemente protagonizó la telenovela 'Diseñando tu amor'; bajo la identidad de Apache podría estar el cantante Kalimba y detrás de La Hueva estaría Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio.

Temporadas pasadas

El programa está basado en la producción surcoreana 'The King of Mask Singer', en esta tercera temporada se presentaron 18 famosos. Los ganadores de las ediciones pasadas fueron Vadhir Derbez (en 2019) y María León (en 2020). Además, se espera que Televisa produzca una cuarta entrega el próximo año.