W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES

Capitanes tendrá dos juegos más antes del parón invernal

El equipo mexicano de la G-League tendrá sus duelos del Winter Showcase ante los Agua Caliente Clippers y los Westcester Knicks.

Mexico CityActualizado a
Capitanes tendrá dos juegos más antes del parón invernal
Tomada de Twitter: CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México continúan su paso por la G-League y en esta ocasión tendrán un par de partidos de exhibición antes de tener un descanso por las fiestas decembrinas. El equipo dirigido por Ramón Sánchez no consiguió clasificar para la fase final por el título del Winter Showcase. Sin embargo, tendrán la oportunidad de ver acción un par de veces más para cerrar este año 2021.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Capitanes anunciaron los partidos que tendrán en los próximos días durante el Winter Showcase de la G-League. El 20 de diciembre, estarán enfrentando a los Aguacalente Clippers , mientras que el 21 de diciembre se verán las caras con los Westchester Knicks. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas Nevada.

Después de eso, los Capitanes de la Ciudad de México volverán hasta el viernes 7 de enero del 2022 para enfrentar al G-League Ignite, equipo de desarrollo de la NBA.