W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Jordan Sierra nuevo jugador de Toluca

Jordan Sierra, mediocampista ecuatoriano, culminó contrato con los Tigres de la UANL y se incorporó como agente libre a los Diablos Rojos del Toluca.

MéxicoActualizado a
Jordan Sierra nuevo jugador de Toluca
Jorge MartinezMEXSPORT

El fútbol de estufa de la liga mexicana continúa su marcha y en esta ocasión, los Diablo Rojos del Toluca anunciaron la incorporación del mediocampista ecuatoriano, Jordan Sierra, quien al no renovar contrato con los Tigres de la UANL, llegó como agente libre al equipo mexiquense.

Así lo anunció el Toluca a través de sus redes sociales, quienes recibieron al futbolista con el siguiente mensaje: “Futbolista que fortalece la contención, recupera balones con inteligencia y pone su visión de juego al servicio del equipo. Presiona, contrataca, dribla y asiste. Jugador de selección y refuerzo diablo que se incorpora como agente libre. ¡Bienvenido @jordansierra55!".

Sierra no tuvo una gran etapa con el equipo de Miguel Herrera, a lo largo del Grita México A21 no logró sumar ni un solo minuto sobre el terreno de juego, por lo que el ecuatoriano buscará hacerse de la titularidad en el equipo de ‘Nacho’ Ambriz.

Jordan Sierra en la Liga MX

Jordan Sierra llegó a la Liga MX con Tigres para el Clausura 2018, sin embargo, fue inmediatamente cedido a Lobos BUAP, en donde, a lo largo de un año, acumuló 26 encuentros. Posteriormente llegaría al Querétaro en la misma calidad de préstamo, en donde acumularía 30 encuentros. Finalmente regresaría al club dueño de su carta para el Clausura 2020, desde entonces vistió la camisa felina en 22 partidos.