TIKITAKAS

Alejandro Fernández llora en pleno concierto al recordar a Vicente Fernández

A casi una semana de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández volvió a los escenarios con una presentación en Guadalajara, Jalisco.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández llora en pleno concierto al recordar a Vicente Fernández

Tras el fallecimiento de don Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández retomó su gira de conciertos titulada 'Hecho en México' y se presentó en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, donde también estuvo acompañado de su primogénito Alex Jr., con quien interpretó algunos temas de su repertorio.

Por medio de redes sociales, algunos fans compartieron momentos del concierto, que se tornó emotivo luego de que Alejandro recordó a su padre, quien lo ayudó al iniciar su carrera como cantante y le brindó todo su apoyo cuando decidió incursionar en la música pop.

"Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo", expresó 'El Potrillo', quien pidió al público que llenaran de aplausos el lugar en honor a 'El Charro de Huentitán'.

Además, Alejandro confesó que la última presentación de su padre fue en ese mismo escenario lo que hizo más especial el show. "Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo", agregó.

'El Potrillo' y su hijo interpretaron el tema 'El tiempo no perdona', mismo que Alex le dedicó y que el propio Alejandro también le cantó en varias ocasiones a su progenitor, pues trata de la relación padre e hijo y el agradecimiento. "De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa' ser como tú. Que supieran que era hijo tuyo y te llenara de orgullo", dice una de las frases.

Alejandro no pudo más y rompió en llanto por el momento tan emotivo, mientras su hijo lo abrazaba, ambos visiblemente afectados por el fallecimiento de Vicente Fernández, quien fue el patriarca de la dinastía. Y algunos momentos del concierto fueron recuperados por las cuentas de fans.

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza video de Vicente Fernández bailando cumbia

Por otro lado, la gira 'Hecho en México', continuará este 18 y 19 de diciembre en el Auditorio Telmex, luego se tomarán unos días de descanso y Alejandro Fernández regresará al recinto el 10 y 11 de febrero de 2022. Los boletos para estas fechas se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster.