W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Simeone sobre Héctor Herrera: “Tendrá más minutos

El mediocampista mexicano no ha podido tener regularidad con el Atlético de Madrid y el estratega de los Colchoneros prometió darle más oportunidades.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Simeone sobre Héctor Herrera: “Tendrá más minutos
JAVIER SORIANOAFP

Héctor Herrera llegó a las filas del Atlético de Madrid a mediados del 2019, tras tener buenas temporadas con el Porto. Sin embargo, el canterano de los Tuzos del Pachuca no ha tenido regularidad con el conjunto Colchonero debido a que el estratega Diego Pablo Simeone no le da muchos minutos en el terreno de juego.

Ahora, exdirector técnico de River Plate dejó en claro que el seleccionado nacional tendrá más participación en los próximos juegos de la escuadra rojiblanca. Así mismo, el estratega argentino reveló que el mundialista mexicano ha trabajado bien en los entrenamientos, por ello, se merece una oportunidad.

"No tengo ninguna duda de que, de la manera en que se entrena, que acompaña y respeta a sus compañeros, sí tendría que tener más minutos Herrera. El entrenador en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda se que se merecía más minutos", comentó el sudamericano en conferencia de prensa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El calvario de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

En la actual temporada, el exjugador del Pachuca ha disputado 10 encuentros y en el próximo juego ante el Sevilla podría volver a salir en la banca. Desde que llegó a las filas del cuadro español, Herrera cuenta con 62 juegos disputados en donde suma un gol y tres asistencias.

Pese a no tener mucha actividad en el Atlético de Madrid, Héctor Herrera podría ser convocado para los próximos juegos de la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista, los cuales serán ante los combinados de Jamaica, Costa Rica y Panamá. El juego ante los caribeños será como visitante, mientras que ticos y canaleros se meterán a la cancha del Estadio Azteca.