TIKITAKAS

Tom Holland reacciona al video de jóvenes peleando por boletos de ‘Spider-Man' en México

Luego de que se viralizó un video de algunos jóvenes de México que pelean por boletos para ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland dio su opinión.

MéxicoActualizado a
Tom Holland reacciona al video de jóvenes peleando por boletos de ‘Spider-Man' en México

Sin duda, 'Spider-Man: No Way Home' se ha convertido en un todo un suceso a nivel mundial, especialmente en México, donde se estrenó este 15 de diciembre y la preventa de boletos comenzó desde el 29 de noviembre, cuando se hizo viral un video en el que aparecen varios jóvenes peleándose a golpes, por lo que ahora Tom Holland, el protagonista de esta cinta reaccionó a lo ocurrido.

En una entrevista con la agencia EFE, el actor dio su opinión sobre lo ocurrido en un cine del estado de Morelos: "¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así", dijo desaprobando las reacciones de los fans por conseguir una entrada para la película.

Tom Holland reacciona al video de jóvenes peleando por boletos de ‘Spider-Man' en México

'Spider-Man: No Way Home' en México

Cabe resaltar que el día que comenzó la preventa de tickets en nuestro país, las páginas de Cinépolis y Cinemex se saturaron, provocando que cientos de personas se tuvieran que formar físicamente para conseguir su boleto. El estrés de algunos llegó a tanto, que provocó que estos jóvenes se pelearan a golpes y el momento se hizo viral en redes sociales.

Por medio de Twitter, Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, dio a conocer que la nueva cinta del superhéroe arácnido ha tenido un gran éxito en nuestro país, superando a otras cintas de Marvel como 'Avengers Endgame' y más recientemente 'Eternals'.

"Estamos muy contentos porque hoy estrena #SpidermanNoWayHome en @cinepolis y ya se convirtió en la película con la preventa de boletos más grande en la historia de Cinépolis en México, por encima de Avengers Endgame de 2019", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Estrenan nuevo avance de 'Spider-Man: Across the Spiderverse'

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuánto ha reunido, lo que sí es que ha sido un gran éxito, pues desde que los cines cerraron por la pandemia, no se había logrado que las personas regresaran a las salas para disfrutar de las películas.

En diversos sitios especializados de crítica de cine, se ha puntuado de forma positiva a la producción de Sony Pictures y Marvel, pues gracias a que ya se confirmó el multiuniverso, se convirtió en una de las favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).