TIKITAKAS

Segunda fecha de Jonas Brothers en Monterrey 2022: cuándo será y cómo comprar los boletos

Tras el éxito de la venta de boletos para los conciertos de los Jonas Brothers en nuestro país, se abrió una segunda fecha para Monterrey, Nuevo León.

MéxicoActualizado a
Segunda fecha de Jonas Brothers en Monterrey 2022: cuándo será y cómo comprar los boletos

Este 17 de diciembre inició la venta de boletos para los conciertos de los Jonas Brothers en nuestro país y en cuestión de minutos se agotaron los boletos para una de las fechas, por lo que decidieron abrir una segunda para que nadie se pierda del show que la banda estadounidense tiene preparado para sus fans.

A través de redes sociales, la agrupación, integrada por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, anunció que se hará un segundo concierto el 26 de febrero, en Monterrey, Nuevo León, gracias a la gran aceptación del público, que se suma a la fecha que ya se tenía pactada un día anterior.

"Chicos, ustedes son estupendos. ¡Debido a la increíble demanda, hemos agregado un segundo show en Monterrey! ¡Las entradas para el segundo espectáculo salen a la venta AHORA MISMO! Estamos contando los días hasta febrero de 2022. ¡¡No podemos esperar a verlos!! #RememberThisTour", indicó una publicación.

Conciertos confirmados

  • 22 de febrero - Arena Ciudad de México
  • 25 de febrero - Arena Monterrey
  • 26 de febrero - Arena Monterrey

Cómo comprar los boletos

Las entradas para este concierto ya se encuentran disponibles, a través del sistema Superboletos y en las taquillas del recinto. Puedes adquirirlas con cualquier forma de pago; incluso, hay meses sin intereses y los precios van desde los $628 a los $4,309.

La gira lleva por nombre 'Remember This Tour', la cual inició en agosto de este año en Las Vegas, Estados Unidos, y hasta el momento se han anunciado más de 60 shows. El setlist incluye lo mejor de sus éxitos como "Only Human", "What a Man Gotta Do", "Lonely", "Paranoid", "Year 3000" y "Sucker", entre otras más.

Reacciones de los fans

Varios fans de los Jonas Brothers manifestaron su emoción por lograr alcanzar boletos para verlos en alguno de los próximos shows que tendrán, mientras que otros mostraron su decepción por la velocidad en la que se terminaron y otros manifestaron sus tristeza por no tener el dinero suficiente para adquirir alguna de las entradas.

La última vez que se presentaron en nuestro país fue en 2019 con su gira "Happiness Begins Tour", con la que visitaron Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León, y la Ciudad de México. Con un total de cinco shows. Ahora con una pandemia de por medio, están listos para volver a ver a su público mexicano.