TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: Horario y dónde ver la final hoy 17 de diciembre

Hoy 17 de diciembre se transmitirá la final de Masterchef Celebrity México y por fin sabremos qué famoso resultará vencedor de esta contienda de cocina.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: Horario y dónde ver la final hoy 17 de diciembre

Este viernes 17 de diciembre se transmitirá la gran final de Masterchef Celebrity México, y sabremos qué artista logrará coronarse como el primer vencedor de este reality show en México. A continuación, te compartimos todos los detalles que debes conocer la disfrutar de este evento en vivo.

¿Quienes son los finalistas?

Tras 17 semanas de ardua competencia, las celebridades que lograron llegar hasta la última recta son Paty Navidad, Stephanie Salas, Germán Montero y Paco Chacón, quienes tendrán que preparar un menú completo para impresionar a los jueces. Cabe mencionar que Laura Zapata fue la última eliminada y se quedó a un paso.

En el avance compartido por medio del canal de YouTube del programa de TV Azteca, vemos que todos los concursantes regresan para apoyar a sus compañeros en esta noche tan importante, en la que los nervios están a todo lo que da y cada uno comparte quién es su favorito.

A diferencia de la emisión normal de Masterchef, en esta ocasión los familiares de los finalistas no se presentarán en el programa, lo que marca una gran diferencia. El premio que el ganador se llevará será un millón y medio de pesos. En cuanto al nombre del triunfador, el periodista Alex Kaffie aseguró que Paco Chacón es quien podrá resultar vencedor.

Famosos que fueron parte del programa

Además de los finalistas, los participantes de esta temporada fueron Dalú, Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Daniela Alex 'La Bebeshita', Laura Flores, Jimena Pérez 'La Choco', Tony Balardi, David Salomón, Aristeo Cázares, Mauricio Islas, Aida Cuevas y Laura Zapata.

Este programa fue diferente a otras producciones, pues aparte de ser la primera edición Celebrity, se dieron algunos casos de Covid-19, por la pandemia que se sigue viviendo, motivo por el que varios de los concursantes tuvieron que ausentarse por semanas y sus compañeros que ya habían sido expulsados, tuvieron que volver para representarlos algunos días.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México: Esto es lo que se sabe del regreso de “La Bebeshita”

Horario y dónde ver la final de Masterchef Celebrity México

El último episodio de este programa se transmitirá este viernes 17 de diciembre, a través de la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas. Además, online podrás verlo en la plataforma digital y en la aplicación en vivo de Azteca Uno. Posteriormente, se publicará el programa completo en el canal de YouTube del reality show.