W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Liga Expansión: Habría lleno en la final Atlante-Tampico Madero

De acuerdo a Emilio Escalante junior, hijo del propietario de los Potros de Hierro, las localidades para el duelo de este sábado están vendidas casi en su totalidad

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga Expansión: Habría lleno en la final Atlante-Tampico Madero
Julio DiazMexsport

El estadio de la Ciudad de los Deportes podría lucir su primer lleno desde el regreso del Atlante a la Ciudad de México en la final de vuelta de Liga Expansión entre los Potros de Hierro y el Tampico Madero.

El día de ayer, se abrió la venta libre de boletos para el duelo entre el conjunto azulgrana y la Jaiba Brava, programado para este sábado 18 de diciembre a las 21:00 horas, teniendo una gran respuesta por parte de la afición.

De acuerdo a Emilio Escalante junior, hijo del propietario de los Potros de Hierro, en este primer día, se vendió el 70 por ciento de las localidades disponibles para asistir a la gran final del circuito de plata en el inmueble ubicado en la colonia Nochebuena.

El también directivo del conjunto azulgrana agradeció a la afición el apoyo recibido para esta final:

"¡No puedo creerlo! Gracias AFICIÓN, aquí es cuando demuestran su apoyo! 1er día de venta general y estamos a un 70% de boletos vendidos GRACIAS. NO OLVIDEN COMPRAR SUS BOLETOS!", publicó Escalante en su cuenta de Twitter.

Durante la fase regular, Atlante tuvo la oportunidad de jugar ocho partidos como local en el estadio de la Ciudad de los Deportes en los cuales registraron un total de 20 mil 770 asistentes.

Fue en el partido de la fecha uno, ante Correcaminos, cuando los Potros registraron su mejor entrada de todo el torneo: 3 mil 465 aficionados.

De esta manera, todo indica que, en esta final ante Tampico, el conjunto azulgrana tendrá una asistencia mayor al acumulado de toda su temporada.