W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas golea 8-0 en primer amistoso de pretemporada

En medio de los rumores de su salida, Uriel Antuna participó en el encuentro e incluso marcó uno de los tantos frente a Colima.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas golea 8-0 en primer amistoso de pretemporada
Jose Luis Melgarejo

Chivas goleó por 8-0 al Colima FC, de la Liga Premier (Segunda División), en el primer amistoso de la pretemporada rumbo al próximo torneo del futbol mexicano. Con este duelo, además, puso fin a su etapa de preparación en playa, que llevó a cabo en Barra de Navidad y desde el lunes continuará su preparación en las instalaciones de Verde Valle.

El partido se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El Guadalajara inclinó muy rápido la balanza, pues en el primer lapso encontró tres anotaciones. Fernando Beltrán abrió el marcador al ‘9, llegando puntual para cerrar la pinza dentro del área. Seis minutos después, Isaac Brizuela llegó a línea de fondo por el costado derecho y metió una diagonal retrasada que Ángel Zaldívar empujó al fondo para el 2-0.

Poco más tarde, Fernando Beltrán prendió el esférico desde la media luna. Su derechazo raso entró pegado al poste y el marcador ya estaba 3-0, al ‘27. El segundo tiempo transcurrió son goles y para el tercero, ya con otro equipo totalmente distinto, Chivas encontró de nuevo el arco. A pesar de los rumores que lo ponen fuera del equipo, Uriel Antuna se encuentra en la pretemporada y al ‘7 entró al área por el costado derecho. Definió con un disparo cruzado y raso para el 4-0.

Te podría interesar: Chivas busca intercambio con Cruz Azul

El quinto tanto del Guadalajara llegó al ‘11, cuando Hiram Mier conectó de gran forma un cabezazo que entró por el ángulo. Ya para el cuarto y último tiempo de este duelo amistoso, el “Chino” César Huerta empujó de cabeza, muy cerca de la línea de gol, el 6-0 rojiblanco, al ‘5. El séptimo tanto del encuentro fue obra de Eduardo Torres, con un cabezazo que culminó una estupenda jugada colectiva, al ‘17.

Dos minutos después, Pavel Pérez tocó dentro del área para Jesús Ricardo Angulo, quien definió el 8-0 con el que concluyó el primer partido amistoso de Chivas en la pretemporada. Ahora, el plantel rojiblanco tendrá dos días de descanso para continuar su trabajo de preparación a partir del lunes próximo, pero ya en la ciudad de Guadalajara, dentro de las instalaciones de Verde Valle.