W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIUDAD OBREGÓN 3-4 NAVOJOA

Mayos derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico

Con un sencillo de Asael Sánchez en la novena entrada, Navojoa dejó tendido en el terreno a Ciudad Obregón y aseguró la serie de tribus en casa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mayos derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Mayos de Navojoa

Un sólido batazo de Asael Sánchez en la parte baja del noveno episodio dejó tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón y con ello los Mayos de Navojoa aseguraron la serie en casa con pizarra de 4-3.

La Tribu de Cajeme se fue arriba en la pizarra con una línea al jardín central de Ítalo Mota que permitió a José Carlos Ureña y Gabriel Gutiérrez alcanzar el plato. Prácticamente de inmediato Alonzo Harris metió un batazo y el tercera base de Navojoa, Samar Leyva cometió una pifia que abrió la puerta a Kristian Delgado para una anotación más de Yaquis.

Sin embargo la reacción de los Mayos llegaría dos entradas más tarde, pues Maikel Serrano conectó las 108 costuruas y las mandó´por detrás de la barda del jardín derecho para un jonrón solitario.

El encuentro se igualó en el quinto rollo, primero con un triplete de Justin Dean, el cual se metió hasta la parte más profunda del parque y aprovechando el choque de los dos jardineros de Ciudad Obregón, el originario de Carolina del Sur llegó hasta la tercera base y con un sencillo de Jorge Flores el mismo estadounidense igualó las acciones.

Cuando parecía que el duelo de tribus regalaría beisbol a los aficionados, Asael Sánchez conectó la pelota con hombres por todos los rincones y ello sirvió para quedarse con el triunfo.

Yaquis y Mayos cerrarán serie este jueves en el Ciclón Echeverría en punto de las 20:30hrs del centro de la República Mexicana.