W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Nicolás Larcamón lamenta salida de Christian Tabó del Puebla

El técnico de La Franja aseguró que será una labor muy complicada poder suplir la baja del atacante uruguayo. Garantizó la permanencia de Israel Reyes en su plantilla

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Larcamón lamenta salida de Christian Tabó del Puebla
Isaac OrtizMexsport

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, lamentó la salida del uruguayo Christian Tabó de La Franja de cara al torneo Grita México C22.

Tabó fue anunciado como nuevo jugador del Cruz Azul, por lo que el timonel del club camotero aseguró que será una misión muy complicada poder cubrir la baja del charrúa en la plantilla poblana.

"Fue un hombre importante, una figura muy importante, el desafío en este proyecto es encontrarle el sustituto", indicó.

Tras la salida de Tabó, Larcamón envió un mensaje de tranquilidad a la afición de La Franja al garantizar que otra de sus figuras, el defensor Israel Reyes, se mantendrá en el equipo la próxima temporada.

En los últimos días, rumores apuntaban que Reyes era pretendido por varios equipos, entre ellos, el América.

"Lo de Isra (Reyes) no es ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo de que Tabó sería única baja del equipo, si bien, se puede dar la baja de Fideo (Álvarez) pero aún no es oficial", explicó.

El estratega uruguayo indicó que espera la llegada de, por lo menos, dos refuerzos de cara a la próxima temporada.

"La idea es contratar a dos refuerzos, el primero se está trabajando y puede cerrarse ya en las siguientes horas, el segundo es un refuerzo que yo quiero y estoy hablando con la directiva para que se haga lo posible", señaló.