W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nico Benedetti ve como opción regresar a la Liga de Colombia

El jugador del América aseguró que quiere tener más minutos de juego y ser importante, por lo que le gustaría regresar a su país.

MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti durante un partido del América
Carlos RamirezMexsport

Nicolás Benedetti, jugador del América, ve posible un regreso a la Liga de Colombia, luego de que no entrara en planes del director técnico, Santiago Solari, para el Clausura 2022.

“Estamos a la espera y no hay nada definido. Soy jugador del América de México y no hay nada concreto. He pasado dos años difíciles de lesiones e intermitencias. No he podido jugar mucho por varios motivos, pero sigo entrenando fuerte”, comentó en entrevista con El VBar de Caracol Radio.

“Estoy a la espera de ver opciones. Mi meta es jugar y ser importante, ya sea volviendo o Colombia fuera... Lo importante es estar tranquilo y jugar. Siempre es atractivo volver. Soy hincha del Cali, tuve un gran paso y me fue muy bien. Siempre quiero lo mejor para el club. No sé si se da ahora o después, pero la ilusión de volver está”, continuó Benedetti.

TE PUEDE INTERESAR: América anunció la llegada de Diego Valdés

En este Grita México A2021, Nico Benedetti solo jugó 8 partidos en el torneo regular, de los cuales en 3 arrancó de titular para acumular un total de 243 minutos. En la fase final solo jugó un partido en contra de los Pumas, en la vuelta en el Estadio Azteca.