NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nico Benedetti ve como opción regresar a la Liga de Colombia

El jugador del América aseguró que quiere tener más minutos de juego y ser importante, por lo que le gustaría regresar a su país.

MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti durante un partido del América
Carlos RamirezMexsport

Nicolás Benedetti, jugador del América, ve posible un regreso a la Liga de Colombia, luego de que no entrara en planes del director técnico, Santiago Solari, para el Clausura 2022.

“Estamos a la espera y no hay nada definido. Soy jugador del América de México y no hay nada concreto. He pasado dos años difíciles de lesiones e intermitencias. No he podido jugar mucho por varios motivos, pero sigo entrenando fuerte”, comentó en entrevista con El VBar de Caracol Radio.

“Estoy a la espera de ver opciones. Mi meta es jugar y ser importante, ya sea volviendo o Colombia fuera... Lo importante es estar tranquilo y jugar. Siempre es atractivo volver. Soy hincha del Cali, tuve un gran paso y me fue muy bien. Siempre quiero lo mejor para el club. No sé si se da ahora o después, pero la ilusión de volver está”, continuó Benedetti.

TE PUEDE INTERESAR: América anunció la llegada de Diego Valdés

En este Grita México A2021, Nico Benedetti solo jugó 8 partidos en el torneo regular, de los cuales en 3 arrancó de titular para acumular un total de 243 minutos. En la fase final solo jugó un partido en contra de los Pumas, en la vuelta en el Estadio Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?