W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Así llegan Atlante y Tampico-Madero a la Final de la Liga de Expansión

Los Potros y la Jaiba Brava volverán a verse las caras en la serie por el título de la División de Plata de México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así llegan Atlante y Tampico-Madero a la Final de la Liga de Expansión
Carlos RamirezMEXSPORT

La Final de la Liga de Expansión está lista y con revancha incluida, pues Atlante y Tampico-Madero se volverán a ver las caras en un escenario prácticamente igual al del año pasado, pues nuevamente Atlante quedó mejor posicionado en la tabla por lo cual eel encuentro se desarrollará en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Para este torneo Apertura 2021, los Potros quedaron en el segundo lugar general, producto de nueve triunfos, cuatro empates y sólo tres derrotas, resultados que le favorecieron y evitaron el Repechaje.

En la Liguilla los azulgranas se impusieron a Venados de Mérida en los Cuartos de Final, mientras que en Semifinales sufrió de más con Celaya, pero se metió a la serie por el título.

Por su parte, la Jaiba Brava terminó la fase regular de la Liga de Expansión en el séptimo lugar y con la experiencia obtenida en los semestres anteriores y en el Repchaje superó a Mineros en casa por 2-1. Para los Cuartos de Final se metió al Estadio Morelos para vencer 0-2 al Morelia y calificar a Semifinales donde superó al líder Dorados con global de 2-0.

Atlante y Tampico-Madero se verán las caras este miércoles en el Estadio Tamaulipas y el sábado en el inmueble de la Ciudad de los Deportes.