TIKITAKAS

Expresidentes de México lamentan muerte de Vicente Fernández

Algunos expresidentes de México sus condolencias a la familia Fernández. El mundo de la política en el país sigue reaccionando a la partida del ídolo.

MéxicoActualizado a
Expresidentes de México lamentan muerte de Vicente Fernández

La partida de Vicente Fernández provocó un sin fin de reacciones tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos de algunos expresidentes de México, quienes lamentaron la muerte de “El Charro de Huentitán”.

La política no se quedó fuera del tema que embargaba al país, pues el ídolo de México era u símbolo de la música popular mexicana. Los primeros fueron los miembros de la 4T, y el presidente de la República.

No obstante, las muestras de solidaridad y las condolencias también provinieron de los expresidentes del país, quienes son claros opositores de la actual administración, pues no aprueban el gobierno del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Este lunes, el expresidente Felipe Calderón, emitió su pésame a la familia de Vicente Fernández, a través de sus redes sociales.

“Mi más sentido pésame para la familia de Vicente Fernández. Es una gran pérdida para los mexicanos. Descanse en Paz”, escribió el exmandatario panista.

Su esposa, Margarita Zavala, excandidata a la presidencia de México, también lamentó el fallecimiento de “Don Chente”.

Otro de los expresidentes que reaccionó a la muerte de “El Hijo del pueblo” fue Vicente Fox, quien aseguró que no importa su fallecimiento, los mexicanos seguirán escuchando su música.