estilo de vida

Hidrata y repara el cabello con la línea OGX Argan Oil of Morocco

Este dúo de shampoo y acondicionador de la marca Organix, superventas en Amazon México, es ideal para darle a tu melena una nutrición intensa y duradera

Actualizado a
Hidrata y repara el cabello con la línea OGX Argan Oil of Morocco

El pelo maltratado es un problema común, tanto por causas naturales como por los tratamientos químicos, la contaminación o los artículos que usamos para peinarlo o darle volumen, como planchas o secadoras. Para que recuperar el brillo, la sedosidad y el buen aspecto de tu cabello no se convierta en un problema, deberás aliarte con productos de alta calidad, libres de sulfatos o parabenos y específicos para tratar tu necesidad capilar.

Por ello, en Showroom queremos recomendarte este dúo de shampoo y acondicionador de la marca Organix —OGX—, cuyos productos capilares destacan por estar elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, sin sulfatos ni parabenos. Pero lo mejor es que sus diferentes fórmulas ayudan a restaurar todo tipo de cabello, desde el pelo fino hasta el encrespado, para recuperar su fuerza y su brillo.

En esta ocasión hemos optado por la gama de aceite de argán de Marruecos, ideal para cabellos secos y maltratados. Esta fórmula, enriquecida también con proteínas de seda, ofrece una hidratación superior que renueva, fortalece y suaviza el cabello. Este pack de dos unidades —shampoo y acondicionador— es superventas en Amazon México, suma más de 8,500 calificaciones de clientes y 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

HIDRATACIÓN INTENSA

Devuelve tu cabello a la perfección. Su fórmula de acondicionamiento extra fuerte está fortificada con proteínas de seda que ayudan a fortalecer y suavizar cada hebra aportándole humedad; asimismo, está enriquecida con aceite de argán, rico en vitamina E y antioxidantes, penetra en el tallo del cabello para recuperar su brillo y suavidad naturales.

“Me encantó desde el primer uso; además, huele delicioso y deja mi cabello muy suave y brilloso. Lo recomiendo mucho”, expresa Viridiana Muñoz. “Desde que lo empecé a usar, hace aproximadamente una semana, me ha dejado mi cabello suave. Es ondulado y lo ha dejado muy bonito; yo lo tenía muy descuidado y cada vez lo veo mejor”, expresa Diana, que está encantada con este shampoo.

Por lo tanto, ayudan a reparar el cabello seco y maltratado, así como a hidratarlo y devolverle el brillo y la sedosidad. A su vez, logrará fortalecer y nutrir intensamente cada hebra de tu melena.

Ampliar

INGREDIENTES NATURALES Y SIN SULFATOS

Una de las grandes ventajas de los productos de Organix, de cualquiera de sus gamas, es que están fabricados con ingredientes 100% naturales, sin sulfatos ni parabenos. Además, tiene un irresistible olor cítrico y floral y ayuda a retener la humedad desenredar y reparar el cabello. Por lo tanto, es ideal para fortalecer y renovar el cabello, mejorando el brillo y brindando una sensación sedosa.

Aunque es un producto ideal para uso diario y funciona en todo tipo de cabellos, elige esta gama de OGX si tienes un cabello de porosidad alta, seco y maltratado, quebradizo y con frizz o con algún tipo de tinte químico.

Los clientes de Amazon que han comprado este dúo de shampoo y acondicionador están encantados con sus resultados: “Soy de pelo ondulado pero esponjoso y, gracias a este shampoo, pude retomar la forma natural de mi pelo; además, me encanta el olor a coco”, Olivia. “Estoy encantada; en definitiva, es un producto maravilloso”, expresa Sharai Torres. “Aroma perfecto y me encanta como me hidrata el cabello”, destaca Soledad Contreras. “Es orgánico y de muy buena calidad, no maltrata el cabello”, cuenta Juliana.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.