W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

“En 2024 Morena se tiene que ir”; Ricardo Anaya en contra de la 4T

Nuevamente el excandidato presidencial Ricardo Anaya señaló al gobierno de López Obrador e invitó a la ciudadanía a sacarlo para 2024. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
“En 2024 Morena se tiene que ir”; Ricardo Anaya en contra de la 4T

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México volvió a arremeter en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador mediante un video publicado en sus redes sociales en el que habla de varios temas sociales y termina asegurando que para “2024 Moren se tiene que ir” de la Presidencia de México.

“El problema con López Obrador es que ha hecho tantas barbaridades que ya nos estamos acostumbrando, es que ya no es lo duro sino lo tupido”, comenzó Anaya, quien a lo largo de cuatro minutos habló sobre temas como salud, inseguridad, economía y corrupción.

Sobre el tema de salud el excandidato presidencial destacó que las estadísticas no cuadraban y que el número de contagios y decesos ha ido en aumento y no al contrario. “Nos dijeron que lo peor que podía pasar era que murieran 60 mil personas, ¿60 mil? ¡pero si ya han muerto más de 600 mil! Nos dijo que no pasaba nada, luego se atrevió a decir que la pandemia nos vino como anillo al dedo, pero además López Obrador no exige resultados, lo que le importa es que le alaben”, afirmó.

Sobre la inseguridad en México, Ricardo Anaya habló sobre el narcotráfico y la protección que reciben algunos delincuentes.

“Persigue opositores y a los delincuentes los felicita porque según él se portan bien ¿No es una locura que nos presuma que él ordenó liberar al hijo del Chapo Guzmán? Las consecuencias de tantos errores son trágicas, ya van más de 100 mil asesinatos”, dijo.

Sobre el mismo tema pero en relación a ala corrupción Ricardo Anaya, resaltó el caso de los hermanos de Andrés Manuel López Obrador que va en contra del mensaje de erradicar la corrupción comenzando por los “de arriba”. Y finalmente, respecto a la economía destacó que muchos productos han subido sus precios y resaltó el caso de la gasolina. “¿Pues no que la gasolina iba a costar 10 pesos?, ¡Cuesta más de 20! Prometió que no iba a aumentar la deuda y ha aumentado muchísimo, 24%, todo está subiendo de precio, la economía está fuera de control”.

Finalmente cierra el video invitando a la ciudadanía a sacar al gobierno de Morena de la Presidencia de México.