Tikitakas

Paty Cantú interpreta himno nacional de la final Liga MX

Esta noche se disputará la gran final de la Liga MX y antes del duelo Paty Cantú fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano; además se homenajeó a Vicente Fernández.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paty Cantú interpreta himno nacional de la final Liga MX

La gran final de la Liga MX entre Atlas y León iba a abrir con la interpretación del Himno Nacional Mexicano en voz de Alejandro Fernández, sin embargo, tras el decesos de su padre Vicente Fernández la madrigada de este domingo, ‘El Potrillo’ tuvo que cancelar y concentrarse en los eventos funerarios.

La cancelación de Alejandro Fernández a la Liga MX afectó considerablemente a la gran final de futbol mexicano, pese a ello rápidamente los organizadores buscaron a Paty Cantú, quien aceptó entonar el himno.

Paty Cantú, fue la sorpresa de la noche en la gran final de la Liga MX y fue en el Estadio Jalisco, el recinto en el que interpretó el Himno Nacional Mexicano, su entonación causó alegría a aficionados y fans de la cantante.

En redes sociales las únicas críticas que se difundieron fueron para el staff debido a que hubo algunas fallas técnicas en el sonido, sin embargo, la interpretación de Paty Cantú fue impecable y de agrado de miles de personas.

La madrugada de este domingo la familia Fernández anunció el deceso de ‘El Charro de Huentitlán’, quien además era un aficionado del futbol mexicano, su equipo favorito era Chivas y durante la gran final de la Liga MX se realizó homenaje a quien quedará inmortalizado y pasará de generación en generación.

Fue entre aplausos que antes de rodará el esférico en el césped del Estadio Jalisco, se rindió un minuto de silencio a Vicente Fernández, además se entonó su rola ‘Volver a ver’, y es que en vida ‘El Charro de Huentitlán’ pidió ser despedido con esta canción, finalmente se soltó un globo blanco y los miles de aficionados aplaudieron.