ESTILO DE VIDA

Estos son los juegos de pijamas que triunfan en Amazon México

Para mujeres, para hombres, para niños, para parejas y familiares, de modelos sencillos, navideños y de personajes ideales para usar esta Navidad

Actualizado a
Estos son los juegos de pijamas que triunfan en Amazon México

Esta es la época para festejar, para estar con familiares y amigos y recordar los mejores momentos del año. Como las temperaturas comienza a bajar, nos queremos mantener abrigados y cómodos en casa, por eso, las pijamas son tan solicitadas en esta temporada, porque son regalos perfectos para la familia, amigos o pareja. Además, puedes aprovechar a usarlas con estampados navideños o de animales y personajes divertidos.

En Showroom hemos seleccionado cinco conjuntos de pijamas para hombre, para mujer, para pareja, para niños y familiares, que se encuentran entre las más vendidas en esta época en Amazon México.

PIJAMA HOMBRE

Este juego de pijama para hombre está hecho 60% de algodón y 40% de poliéster. Incluye una camiseta a rayas de manga larga, con cuello redondo y un pantalón estilo deportivo, con cintura elástica ajustable. Está disponible en azul y en negro con gris. Es ideal para estas fechas en las que baja la temperatura y, además, podrás usarla más adelante, porque no es demasiado gruesa, por lo que te mantendrá abrigado, pero fresco.

Ampliar

PIJAMA DE ANIMALES TIPO MAMELUCO

Las pijamas de personajes y animales lucen geniales siempre, pues son divertidas y nos abrigan lo suficiente para pasar tranquilamente los días de frío. Esta pijama de unicornio, tipo mameluco, es una de las favoritas de las usuarias, porque son calientes, tienen gorro y pueden usarse todo el año. Son unisex, así es que, también son para hombre o para comprar en pareja. Hay distintos modelos de donde elegir. “Es buenísima. Justo lo que esperas: buena calidad y muy calientito el mameluco. Es ideal como regalo”, dice Ulises Valdez.

Ampliar

JUEGO DE PIJAMA DE NAVIDAD PARA NIÑOS

Esta pijama para niños es la más vendida en la categoría pijamas de dos piezas para niños, está hecha 100% de algodón e incluye tres piezas a juego, con dos camisetas de manga larga y pantalón con puños acanalados. Tiene estampados navideños, con dos figuras a elegir de Santa Claus. Las tallas están hasta los ocho años.

Ampliar

PIJAMA NAVIDEÑA PAREJA

Este juego de pijama es número uno en ventas en la categoría de pijamas para mujer. Incluye un gorro navideño, una playera de manga larga con estampado Navideño a elegir y pantalón largo. Estos conjuntos son ideales para descansar en casa y mantenerte abrigado en pareja. Está hecho 50% de algodón y 50% de poliéster. Se puede elegir entre distintos modelos. Cada conjunto de pijama para hombre y mujer se vende por separado.

Ampliar

PIJAMAS NAVIDEÑAS FAMILIARES

Un conjunto de pijama navideña familiar, de calidad, materiales suaves, cómodos, resistentes y transpirables. Su diseño es clásico, con cuadros rojos y negros y estampados navideños. Es perfecta para todos los miembros de la familia para relajarse durante el invierno. Incluye dos piezas: playera y pantalón para hombre y mujer, mameluco para niños y una pieza para mascotas. Cada conjunto se vende por separado. “La tela es cómoda, no es gruesa, pero tampoco demasiado delgada. La lavé y no cambió nada. La pedí en una talla muy grande para asegurar que nos quedara, pero es mejor pedir tu talla para que te quede perfecta”, asegura la usuaria Adriana.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.