W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Pardo: ''Por el momento no me interesa ser director de América''

El ex jugador de las Águilas descartó la posibilidad de ocupar el puesto de Santiago Baños y aseguró que no le gustan los trueques entre América y Chivas.

MéxicoActualizado a
Pardo: ''Por el momento no me interesa ser director de América''
AS México

La mala temporada del Club América en la Liga MX no dejó nada conforme a los seguidores azulcremas. Algunos pedían el cese de Santiago Solari, otros la salida de varios futbolistas y muchos coincidían en el despido de Santiago Baños.

El nombre de Pável Pardo salió a la luz para suplir a Baños, pero el ex mediocampista de las Águilas descartó la opción de fungir como directivo en Coapa: "Cada temporada viene y cuando el equipo no está bien es un fracaso.

No me interesa, hoy por hoy, el ser presidente deportivo del América. Eso que esté muy claro porque a veces hay malinterpretaciones. No aspiro a ese cargo", mencionó en una mesa redonda de la Bundesliga a la que fue invitado AS México.

''No me gustan esos trueques''

Por otro lado, Pardo rechazó la idea de cambiar a Sebastián Córdova por Uriel Antuna debido a la rivalidad que hay entre el Club América y las Chivas de Guadalajara. ''Personalmente no me gusta, pasó con algunos futbolistas pero no es de mi agrado.'', mencionó el 'Bebe'.

Cabe destacar que, Pardo se desempeña como embajador de la Bundesliga en México y sondea a talentos de nuestro país.