W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

AMLO recuerda a Vicente Fernández; pone “Volver, Volver” en la mañanera

AMLO comenzó dando sus condolencias a los familiares del artista. Dio a escoger a los periodistas la melodía para que se transmitiera en ‘la mañanera’.

MéxicoActualizado a
AMLO recuerda a Vicente Fernández; pone “Volver, Volver” en la mañanera
Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a lamentar el fallecimiento de Vicente Fernández, pero esta vez lo hizo desde ‘la mañanera’, donde lo recordó con la canción “Volver, Volver”.

Desde que comenzó la conferencia diaria, el mandatario nacional, ofreció sus condolencias a la familia del ícono de México, quien falleció ayer por la mañana a los 81 años, después de estar hospitalizado por casi cuatro meses.

“Desde ayer manifestamos sus condolencias a familiares, amigos y seguidores de Vicente Fernández, un cantante popular conocido en México y el extranjero, ícono de la canción ranchera”, dijo AMLO.

Este mensaje no fue el único tributo que le realizó el presidente mexicano a “El Charro de Huentitán”, sino dio a escoger a los medios de comunicación la canción que iban a escuchar al final de la conferencia.

La melodía elegida por los presentes fue la de “Volver, Volver”, la cual fue proyectada en el Palacio Nacional, en honor a Vicente Fernández.

Durante el tiempo que duró la canción, AMLO se mantuvo de pie y lo escuchó atentamente.

Ayer por la tarde, el presidente mandó un mensaje de apoyo a los familiares y allegados del artista, quien tocó por mucho tiempo los corazones de los mexicanos con su música popular.