TIKITAKAS

Vicente Fernández: leal aficionado de las Chivas del Guadalajara

El cantante mexicano nunca perdía oportunidad para demostrar su gusto por el equipo de los rojiblancos. “Arriba las Chivas” gritaba Vicente Fernández.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández: leal aficionado de las Chivas del Guadalajara

La mañana de este domingo falleció el ídolo mexicano, Vicente Fernández, quien era un aficionado de las Chivas, y no perdió oportunidad para demostrar ser un fiel seguidor de los rojiblancos.

“El Charro de Huentitán” perdió la vida a las 6:15 de este día, después de estar tres meses hospitalizado en un nosocomio privado de Guadalajara, tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Sin duda, esta estrella dejó memorables recuerdos y uno de ellos fue cuando prometió componer una canción a su equipo favorito. Muestra de aprecio que no se logró por distintas circunstancias, entre ellas su salud, la cual se vio afectada durante los últimos años.

Desde siempre reconoció ser fiel aficionado de las Chivas de Guadalajara, pero sorprendió que durante un acto musical en 2019 lanzara la promesa que escribiría una melodía para su equipo favorito.

Ante tal propuesta, Amaury Vergara, entonces presidente de las Chivas, aclaró que eso sería “un gran honor”.

Fue Vicente Fernández quien también patentó el famoso grito “Arriba las Chivas”, el cual era muy característico del cantante. Desde entonces cada vez que Guadalajara juega como local en el Estadio Akron, se lanza este grito.