TIKITAKAS

¡La música está de luto! Muere Vicente Fernández a los 81 años

El cantante falleció esta mañana en un hospital de Guadalajara. Su voz se apagó a los 81 años, después de haber triunfado en todos los ámbitos artísticos.

MéxicoActualizado a
¡La música está de luto! Muere Vicente Fernández a los 81 años

Vicente Fernández, mejor conocido como “El Charro de Huentitán”, falleció a los 81 años durante la mañana de este domingo, después de estar hospitalizado por tres meses en Guadalajara.

El cantante de música ranchera se encontraba en “estado crítico” de salud desde hace varios días, y hoy, a la 6:15 de la mañana se apagó su voz, la cual perdurará a lo largo del tiempo.

“En las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento de apoyo respiratorio… Su condición el día de hoy es crítica”, señala el último parte médico dado a conocer por la familia.

El intérprete de “Estos Celos” arribó a un hospital privado de Guadalajara tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, lo que le provocó un golpe en las cervicales cerca del cráneo.

Vicente Fernández, el ídolo, fue operado de emergencia tras su caída, pero, después de meses estar convaleciendo, se fue agravando su salud hasta que finalmente perdió la batalla, según la familia del cantante.