TIKITAKAS

Yuri lanza ‘Celebrando a una Leyenda’, su nuevo disco de colaboraciones

Yuri estrenó su nuevo disco en vivo, ‘Celebrando a una Leyenda’, acompañada de grandes amigos y colegas, con el que busca hacer un homenaje a su música.

MéxicoActualizado a
Yuri lanza ‘Celebrando a una Leyenda’, su nuevo disco de colaboraciones

Con el paso de los años, Yuri se ha convertido en una de las cantantes más importantes de nuestro país y para festejar sus años de carrera, lanzó un nuevo álbum en vivo titulado 'Celebrando una leyenda', que cuenta con colaboraciones con artistas como Carlos Rivera, Mijares, Lucero, Camila, Cristian Castro, Emmanuel y Marco Antonio Solís.

"Me di cuenta de las cosas que sembré en muchos de mis compañeros y el mundo artístico, la gente me quiere y me respeta... Lo que siembras lo cosechas y podrás ser una gran estrella, pero si tú no dejas cosas bonitas y eres arrogante, nadie te va a querer festejar", expresó la cantante a la agencia EFE.

Este material discográfico se encuentra disponible en las plataformas digitales y en formato físico.

'Celebrando una leyenda' reúne lo mejor de la música de sus invitados, aunque ella misma asegura que no se considera una leyenda, como el nombre del disco lo dice, sin embargo, sí siente feliz por este homenaje.

"Celebramos a las leyendas cuando están viejitos y ni disfrutan, o cuando ya no están... Doy gracias que puedo caminar, cantar y hacer estas canciones con estos artistas", agregó Yuri a EFE.

El concierto fue grabado en el Teatro Juárez, de Guanajuato; además, los videos de las canciones se encuentran disponibles a través del canal de YouTube de la artista.