W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Zorros y La Fiera definirán al campeón del Apertura 2021 de la Liga MX cuando se enfrenten en la final este domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
PEDRO PARDOAFP

El futbol mexicano llega al final del Apertura 2021 con el partido entre Atlas y León. Los rojinegros vuelven a casa por última vez este año en busca de darle a su afición la alegría más grande, una que lleva 70 años de espera.Generaciones de seguidores de Los Zorros han vivido esperando este momento y esperan ver a su equipo campeón por segunda vez en la historia y celebrar con el equipo esta hazaña, donde tendrán que venir de atrás para poder quedarse con el trofeo. Del otro lado, los ‘Panzas Verdes’ llegan a esta instancia con ventaja mínima en el marcador. Ariel Holan tiene la posibilidad de ganar su primer título en la Liga MX apenas unos meses después de asumir el cargo de director técnico. Los esmeraldas están por cumplir una década de su regreso a la primera división y esperan seguir subiendo lugares en la lista de los más ganadores. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:15 horas de este domingo 12 de diciembre desde la cancha del Estadio Jalisco.

La primera parte de esta final por el campeonato nos regaló un vibrante 3-2 a favor de León en la cancha del Nou Camp. Los esmeraldas tomaron ventaja con un doblete de Ángel Mena y un gol más de Víctor Dávila. Ahora, los Zorros tendrán que ganar este partido sí o sí para poder aspirar por el título. En esta instancia, el lugar en la tabla general y el gol de visitante no contarán como criterio de desempate. En caso de que exista igualdad en el marcador global, el partido tendrá dos tiempos extras de 15 minutos y tanda de penales en caso de ser necesaria. Atlas no sabe lo que es ser campeón desde 1951. Ya no hay mucha gente que pueda presumir el recuerdo de lo que fue ese título para los rojinegros. Ahora, esta generación dirigida por Diego Cocca busca cambiar eso, pues es una oportunidad que podría tardar varios años en volver a presentarse.

En qué horario se juega el Atlas vs León, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 20:15 horas de este domingo 12 de diciembre desde la cancha del Estadio Jalisco para definir al nuevo campeón del futbol mexicano.

En qué canal se juega el Zorros vs La Fiera, Final de vuelta

Para ver este partido, podrás sintonizar la pantallas canal 2 de Televisa o el Canal 7 de TV Azteca. O si lo prefieres, también estará disponible a través de Afizzonados o TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica, reacciones y hasta los memes tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs La Fiera, Final de vuelta

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim TV o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 12 de diciembre a partir de las 20:15 horas.