W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hasta 17 mil pesos boletos para final entre Atlas y León

Atlas regresó a una final después de 22 años y su afición tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero si quiere estar presente en dicho encuentro.

MéxicoActualizado a
Hasta 17 mil pesos boletos para final entre Atlas y León
Jorge Martinez

El partido de ida de la Gran Final del Grita México A21 se pinto de verde, tras la victoria 3 goles a 2 del León ante el Atlas en el estadio Nou Camp. Sin embargo, el campeón aún no está escrito y todo se definirá en el partido de vuelta en el Estadio Jalisco, que no recibía una final desde 1998.

Sin embargo, el boletaje se agotó tras una gran respuesta por parte de la afición rojinegra, por lo que las taquillas del estadio, un día previo al partido, liberaron una cierta cantidad de boletos que parten desde los 1,145 pesos mexicanos en la Zona 36 C, hasta los 16,978 pesos en la Zona 28 A.

La Academia, con el apoyo de su afición, buscará revertir el resultado y romper una sequía sin título de 70 años el próximo domingo 12 de diciembre, por su parte el León intentará sumar su novena estrella en su segunda final disputada en un año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?