W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Orbelin Pineda con urgencia de reportar en España

Orbelin Pineda, aún jugador del Cruz Azul busca que su contrato sea liberado con anticipación para poder reportar con el Celta de Vigo de la Liga Española.

MéxicoActualizado a
Orbelin Pineda con urgencia de reportar en España
Adrian Macias

La historia entre el Celta de Vigo y Orbelin Pineda parece que podría comenzar con anticipación, ya que, el aún jugador del Cruz Azul, buscará deslindarse unos días antes de su contrato y no hasta el 31 de diciembre, fecha en que el guerrerense quedará como jugador libre.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Esto debido a que Pineda quiere ya reportar con su nuevo equipo en España, el Celta de Vigo, por lo que, según información de TUDN, el equipo español se encuentra negociando con Cruz Azul la salida anticipada del mediocampista mexicano, mientras tanto, Orbelín se ha mantenido en los entrenamientos de pretemporada con la 'Máquina'.

Una de las razones por las cuales el ‘maguito’ quiere llegar en cuanto antes a la península ibérica es para conocer al entrenador Eduardo Coudet y adaptarse en cuanto antes al sistema de juego, ya que, Pineda no fue petición del mismo, por lo que quiere destacar lo más rápido posible en el Celta de Vigo.