W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Aficionados de León despidieron al equipo de manera emotiva

Este domingo, el cuadro esmeralda se meterá a la cancha del Estadio Jalisco en donde buscará finiquitar la eliminatoria para ser campeón de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados de León despidieron al equipo de manera emotiva
Isaac OrtizMEXSPORT

Tras ganar la final de ida del Apertura 2021 por marcador de 3-2, el León se meterá al Estadio Jalisco este domingo en busca el noveno campeonato de su historia. A unas horas de que se juegue el compromiso de vuelta, los fanáticos esmeraldas presumieron su creatividad y despidieron al equipo.

Los seguidores de la Fiera acudieron al hotel de concentración para hacerle sentir el apoyo a los futbolistas, quienes buscarán su segundo campeonato en un año. Con banderas, bombos y trapos, los fanáticos se hicieron notar en la ciudad de Guanajuato.

Actualmente, el Club León ya se encuentra en Guadalajara para preparar el duelo ante los Rojinegros del Atlas. La gran final de vuelta del futbol mexicano está programada para este domingo, en punto de las 20:06 de la noche desde el coloso de la Calzada Independencia.

En caso de obtener el título, los esmeraldas se posicionarán como el cuarto equipo más ganador del futbol mexicano, solo estaría por detrás de Toluca, Chivas y América. Por otro lado, los Zorros buscarán sorprender y están a 90 minutos de cortar la sequía de 70 años sin campeonato de liga.