NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Explosión en Tultepec: qué pasó y a cuántos se ha incrementado el número de heridos

La cifra de heridos tras la explosión suscitada en Tultepec se incrementó durante la noche. Te decimos en dónde son atendidos los lesionados por el suceso.

MéxicoActualizado a
Explosión en Tultepec: qué pasó y a cuántos se ha incrementado el número de heridos
Cuartoscuro

Una explosión en talleres de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, dejó dos fallecidos, así como 15 heridos la tarde de ayer, de acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil estatal.

En un primer momento se informó que además de las víctimas mortales había cinco personas heridas, sin embargo, ya avanzada la noche se notificó que son en total son 15 los heridos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de México, 12 de los heridos son atendidos en el DIF Xahueto, dos más en el Hospital General Vicente Villada y otro en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

¿Qué pasó en Tultepec?

Protección Civil estatal dio a conocer que la llamada para solicitar auxilio fue registrada por el C2 alrededor de las 16:30 horas de este sábado, por lo que se trasladaron al sitio de la explosión.

Dicho lugar se ubica en la calle Amado Nervo, en la Colonia El Mirador. La Fiscalía General de Justicia del estado confirmó el deceso de dos personas, producto de este suceso, suscitado en un predio con una extensión aproximada a una hectárea, donde la explosión involucró a varios talleres.

Para atender la explosión en Tultepec también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, efectivos de la Fiscalía General de Justicia del estado, de la Guardia Nacional y de la Policía estatal y municipal.

Según los últimos reportes, el incendio que se registró tras la explosión ya fue sofocado en su totalidad por lo bomberos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?