TIKITAKAS

Estado de salud de Vicente Fernández: último informe indica inflamación en la vías respiratorias

Vicente Fernández está en un momento crítico, pues presenta inflamación en su vías respiratorias, por lo que la familia ha estado más pendiente que nunca.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Vicente Fernández: último informe indica inflamación en la vías respiratorias

Luego de que Vicente Fernández Jr. compartió ante diversos medios de comunicación que su padre se encuentra "grave", la familia publicó un nuevo informe sobre su estado de salud.

Por medio de la cuenta de Instagram de 'El Charro de Huentitán' se compartió una nueva actualización.

"El Sr Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio", inicia el mensaje.

Se destacó que el cantante tuvo que ser sedado, pues su estado es crítico, con un pronóstico reservado.

"Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado".

La familia pidió a los fans y al público que sigan orando por la salud de don Vicente Fernández y recordaron que la única fuente verídica son los comunicados que se comparten en las redes sociales del artista.

"Más que nunca se agradece el apoyo y compresión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia".

¿Qué dijo Vicente Fernández Jr.?

La mañana de 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. salió del hospital, tras visitar a su padre y fue cuestionado sobre el estado de salud del artista, a lo que respondió: "Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones".