W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Averno no descansará hasta quitarle la máscara a Místico

El luchador regresó a la Arena México donde enfrentó a su eterno rival, el ‘Príncipe de plata y oro’ y a quien derrotó con dos caídas al hilo.

MéxicoActualizado a
Momento en que Averno le quitó la máscara a Místico
CMLL

Después de su paso por Triple A, Averno regresó a la Arena México para continuar con un pendiente que tenía, su rivalidad con Místico, por lo que el gladiador no descansará hasta dejar sin tapa al ‘Príncipe de Plata y Oro’.

Averno estuvo acompañado por El Terrible y Ángel de Oro, mientras que Místico tuvo a su lado a Fugaz y Star Jr., quienes pasaron a segundo plano durante la primera caída ya que el combate se centró entre el ‘Infernal’ y el también conocido como Carístico, quien fue golpeado fuera del cuadrilátero. Los rudos se llevaron la primera caída.

Para el segundo asalto las cosas continuaron de igual forma, de hecho, los técnicos volaron desde dentro hacia fuera del ring sobre sus rivales; sin embargo, eso no les ayudó de mucho ya que el ‘Seminarista de los Ojos Blancos’ fue empujado contra el réferi y esa distracción fue aprovechada para que Averno lo despojara de su máscara y así llevarse el triunfo con dos caídas al hilo.

En otra lucha de la noche, se definió al Campeón Mundial de Medio donde Soberano Jr., y Templario fueron los finalistas del torneo que se llevó a cabo la semana pasada en la Catedral de la Lucha Libre y, de hecho, el ‘Príncipe Azul’ fue el triunfador convirtiéndose en el monarca de la división.

TE PUEDE INTERESAR: Místico desea luchar 5 años más y retirarse

Cabe señalar que este es el segundo título que tiene Soberano Jr., pues también ostenta el campeonato Nacional de Peso Welter y hace unas semanas se coronó en el torneo de la Leyenda Azul.