W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Bruno Lage criticó a Raúl Jiménez por su expulsión

En el juego entre Wolves y Manchester City, el canterano de las Águilas del América fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Lage criticó a Raúl Jiménez por su expulsión
Alex Livesey - DanehouseGetty Images

Raúl Jiménez no tuvo un buena participación ante el Manchester City, pues fue expulsado a unos segundos de que terminara el primer tiempo. El canterano de las Águilas del América recibió dos tarjetas amarillas en menos de un minuto y por ello, el estratega Bruno Lage lo criticó. 

"El sabe que no puede hacer eso. Tiene que entender, si fue justo o no, tenía tarjeta amarilla. Es un tipo experimentado, pero aprenderá de ese error", comentó el director técnico portugués en la conferencia de prensa al término del partido.

Corría el minuto 45, cuando el atacante nacional hizo una fuerte entrada sobre el español Rodrigo Hernández y el silbante decidió sacarle la preventiva. Posteriormente, el oriundo de Tepeji del Río no dejó que el ibérico reanudará el juego, el árbitro no lo pensó y volvió a amonestarlo para expulsarlo.

Ante esta situación, Raúl Jiménez no podrá jugar la jornada 17 de la Premier League ante el Brighton pero podría regresar para el duelo contra Chelsea, el cual se jugará el 19 de diciembre en el Moleneux Stadium. Hasta el momento, el seleccionado nacional ha disputado 16 juegos, además acumula tres goles y dos asistencias.