ESTILO DE VIDA

Siete regalos para Navidad en la categoría de belleza

Revlon, Philips, Eucerin, Vichy, Maybelline, Montblanc y Victoria’s Secret entre las opciones para regalar estas próximas fiestas decembrinas

Actualizado a
Siete regalos para Navidad en la categoría de belleza

Se acercan las fiestas de Navidad y de Año Nuevo y, entre ellas, varias cenas y reuniones navideñas. Seguramente, estás pensando en qué regalar a cada una de las personas que te tocaron en intercambio o para tu familia y amigos. Si es así, en Showroom hemos seleccionado siete regalos para Navidad en la categoría de belleza y cuidado personal ideales para regalar en estas fechas, que se encuentran entre los más vendidos de Amazon México. Algunos de estos productos tienen descuentos.

RASURADORA MULTIGROOM PHILIPS

Un regalo ideal para cualquier hombre, pues esta rasuradora Philips, favorita en Amazon, recorta y perfila el cabello y el vello facial, con ayuda de ocho accesorios incluidos, que permiten crear fácilmente el estilo y peinado adecuado. Sus cuchillas autoafilables no irritan la piel. Sus seis peines recortadores, incluyen: dos peines para barba (1-2 mm), un peine ajustable para barba (3-7 mm) y tres para cabello (9-12-16 mm). Tiene una autonomía de hasta 60 minutos de uso inalámbrico por carga completa. Acumula más de 3,000 valoraciones. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

REVLON ONE-STEP

Este cepillo secadora, Revlon One-Step, se encuentra entre lo más vendido en Amazon México, gracias a su calidad y funcionalidad. Con los lados ligeramente curveados para alaciar el cabello y los bordes redondos para crear volumen y ondas en las puntas, obtendrás resultados magníficos en un sólo paso. Está diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme para secar y estilizar el cabello, con un menor daño provocado por el calor. Los iones negativos saturan el flujo de aire reduciendo la humedad en el cabello para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello, al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática. Sus cerdas de nylon ayudan a desenredar rápidamente, mientras que las cerdas de jabalí apoyan para crear brillo. Ahora, con un 23% de descuento en color rosa.

Ampliar

SÉRUM EUCERIN

Este sérum facial Eucerin es la línea de cuidado facial que reduce la aparición de la hiperpigmentación para lograr un tono de piel uniforme. Desvanece manchas gracias a su fórmula con Thiamidol, potente activo anti manchas, y ácido hialúronico para hidratar tu piel. Es ideal para desvanecer manchas oscuras de la edad, melasma, cicatrices de acné, etc. Posee una textura ligera de fácil absorción sin sensación grasosa. Aplícalo en tu rostro limpio una vez al día (por la mañana o por la noche). Presiona el dispensador en la parte de arriba para asegurar que salgan ambos sueros. Masajea suavemente tu piel. Ahora, con un 21% de descuento.

Ampliar

CONTORNO DE OJOS VICHY

Este gel Vichy con ácido hialurónico, cafeína pura y 89% agua volcánica ayuda a alisar, hidratar e iluminar el contorno de los ojos. Minéral 89 es de fácil absorción, no es pegajoso ni grasoso para dejar una textura tersa en la piel. Tu aspecto se verá más relajado, descansado y fortalecerá la barrera de la piel. Se aplican de una a tres gotitas en el contorno de los ojos para obtener resultados visibles después de tres semanas de uso constante. “Le compré este producto a mi mamá, porque padece de muchas bolsitas (ojeras) y bastante oscuras. Se le han desvanecido impresionantemente. El área del contorno de los ojos luce descansada y fresca. También, mejoró la pigmentación que tenía en esa zona”, comenta Saraí Garcías. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

LABIAL MATTE MAYBELLINE

Este labial Maybelline, SuperStay Matte Ink, disponible en una gran variedad de tonos, tiene un acabado mate y rinde hasta 16 horas. La tinta líquida de labios, con pigmentos intensos, brinda un color atractivo a tus labios. Además, el labial de larga duración no se reseca ni deja los labios pegajosos. Es número uno en ventas en la categoría colorantes de labios y suma más de 40,000 calificaciones.

Ampliar

MONTBLANC EXPLORER

Un perfume es siempre una gran idea para regalar. Este de Montblanc posee notas de bergamota, pimienta rosa, vetiver de Haití, hojas de pachuli de Indonesia y vaina de cacao. “Me encanta el aroma. Es fresco, pero también tiene un cierto toque formal. Noto el aroma a cítrico, así como, según mi percepción, un aroma a madera húmeda. Me dura entre siete y ocho horas” afirma Freddi May.

Ampliar

VICTORIA’S SECRET COCONUT PASSION

La calidad de los productos Victoria’s Secret es innegable y sus fragancias huelen delicioso, por eso, es un regalo que encantará. Este set incluye un body mist de 250 ml y una body lotion (crema corporal) de 236 ml. Su fragancia es floral frutal; un aroma que puede ser utilizado en todo tipo de ocasión y temporada del año. Contiene vainilla, lirio de valles, coco, manzanilla y sábila. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.