NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIUDAD OBREGÓN 8-9 JALISCO

Charros derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico

La novena de Jalisco le repitió la dosis a Ciudad Obregón y en extrainnigns se llevó la victoria

Ciudad de MéxicoActualizado a
Charros derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Charros

Yaquis y Charros se están acostumbrando a regalar juegazos y nuevamente, ahora en el segundo de la serie, la novena de Jalisco se llevó el triunfo en extrainnings sobre la Tribu de Cajeme 9-8 y con ello se llevó el compromiso al sumar la segunda victoria.

En un duelo de poder a poder entre bateadores de ambas novenas, Ciudad Obregón concretó un rally de cinco carreras en la tercera entrada, pero el gusto no iba a durar mucho para los sonorenses, ya que un rollo más tarde los Charros pagaron con la misma moneda y las acciones ya estaban en favor de los de Guadalajara.

Un out forzado para Félix Pérez dio la oportunidad para que dos carreras más llegaran al plato para los jaliscienses en el quinto acto. Yaquis consiguió carreras solitarias en las entradas seis, siete y nueve para regalarle más beisbol a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Panamericano.

Agustín Murillo se puso la capa de héroe y con un poderoso batazo al jardín central, permitió a Jared Serna llegar hasta la goma y con ello dejar tendidos en el terreno a los obregonenses.

Con la serie asegurada, Charros recibirá a Yaquis en el último juego de la serie este jueves en punto de las 19:30 del centro de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?