NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Lorena Ochoa mandó apoyo al Atlas para la final

Este jueves, el conjunto rojinegro jugará como visitante la ida de la final del Apertura 2021 ante los esmeraldas de León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lorena Ochoa mandó apoyo al Atlas para la final
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Parece que Atlas terminó con sus fantasmas, pues ya está en la final del futbol mexicano y está a 180 minutos de acabar con la sequía de 70 años. Previo al juego de ida ante León, Lorena Ochoa apareció en un video y mandó su apoyo para la escuadra rojinegra.

"Hola a todos. Este mensaje es muy especial para todos los aficionados rojinegros. Me siento orgullosa, estoy feliz de que hayamos llegado a la final, aquí estoy con mi camiseta bien puesta. Que tengamos una súper semana. El partido de hoy es importante pero sobretodo, sigan jugando como lo están haciendo, que lo disfruten mucho", comentó la exgolfista.

El video fue subido a su cuenta oficial de Twitter, en donde recibió más de dos mil likes y algunos aficionados de los Zorros le agradecieron su apoyo. Cabe mencionar que el conjunto tapatío tenía 22 años de no disputar una final, pues la última había sido la del verano de 1999 y fue frente a Toluca.

El juego de ida entre Atlas y León se jugará este miércoles, en punto de las 21:00 horas en la cancha del Nou Camp. Para el próximo domingo, la Furia Rojinegra recibirá a los esmeraldas en el monumental Estadio Jalisco a ocho de la noche con 15 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?