TIKITAKAS

Famosos más buscados en México en Google 2021: ¿Por qué se hicieron tendencia?

Google publicó la lista con los famosos más buscados en este 2021 y te compartimos qué hicieron y por qué se volvieron tendencia en Internet.

MéxicoActualizado a
Famosos más buscados en México en Google 2021: ¿Por qué se hicieron tendencia?

Este año destacaron varias figuras del mundo del espectáculo ya sea por problemas de salud, triunfos o polémicas que surgieron a su alrededor. A continuación, te compartimos quienes fueron los famosos más buscados de 2021, de acuerdo a la lista publicada por Google Trends.

1. Carmen Salinas

La actriz tuvo que ser internada de emergencia en un hospital ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, debido a que sufrió una hemorragia cerebral que la llevo a estar en coma, según el último informe de sus familiares, Carmen se encuentra estable, pero no se sabe cuando despertará.

2. Inés Gomez Mont

La conductora ha dado de que hablar, pues ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados de delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. Por lo que actualmente la Interpol los está buscando.

3. Alec Baldwin

Durante las grabaciones de la película 'Rust', el actor estadounidense disparo, sin querer, un arma de utilería que terminó matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins y al director Joel Souza. Hasta el momento siguen las investigaciones para resolver el caso, pero surgieron muchos cuestionamientos sobre las condiciones a las que se enfrentaron las personas que trabajaban en la producción.

4. Vanessa Guzmán

Este año, la actriz sorprendió a su público con un radical cambio físico, pues desde hace algún tiempo se había sometido a una estricta rutina de ejercicios; incluso, participó en algunos concursos de fisicoculturismo.

5. Juan Pablo Medina

En agosto, el actor fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, debido a una trombosis. Le tuvieron que amputar una pierna para salvarle la vida y desde entonces, Medina no ha hecho ninguna aparición pública, pues se ha mantenido al margen.

6. Andrea Meza

En mayo, se llevó a cabo la edición de "Miss Universo 2020", pues el año pasado no se pudo celebrar por la pandemia. La mexicana Andrea Meza se coronó como la triunfadora y se convirtió en tendencia en redes sociales.

7. Aidan Gallagher

El actor es reconocido por su participación en la serie 'The Umbrella Academy', de Netflix, y con la confirmación de una tercera temporada, incrementaron las búsquedas sobre él.

8. David Páramo

Conocido como "El padre del análisis superior" se volvió tendencia debido a que en octubre sufrió un accidente, que fue grabado en video y difundido por medio de redes sociales.

9. Lyn May

En agosto, la actriz de 68 años aseguró que estaba embaraza, convirtiéndose en noticia internacional, pues la gran mayoría dudo que esto fuera posible.

10. Michelle Salas

Con el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', el personaje de Michelle Salas, hija del cantante, causó curiosidad entre el público, debido a la forma en la que fue presentada; incluso, ella alzó la voz y aseguró que nunca estuvo de acuerdo con su aparición en la historia.