TIKITAKAS

Gorillaz vuelve a México: fecha del concierto, ciudades y cómo comprar las entradas

Te compartimos todos los detalles confirmados del regreso de Gorillaz a nuestro país, luego de cuatro años de su último concierto en México.

MéxicoActualizado a
Gorillaz vuelve a México: fecha del concierto, ciudades y cómo comprar las entradas

El regreso de Gorillaz a México es uno de los más esperados por el público para el próximo año y aunque no han confirmado un show en solitario, sí se anunció que se presentarán en un festival.

Fecha del concierto y ciudades

La banda británica dará un concierto el próximo 7 de mayo del 2022 en el Festival Pulso GNP, que se realizará en la ciudad de Querétaro.

"Nuestro pulso se vuelve a sincronizar", nos dice la publicación que reveló la aparición de Gorillaz como uno de los artistas principales.

El evento se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Queretaro, con dirección en Santiago de Querétaro, Querétaro, Carretera a Chichimequillas S/N, Ejido Bolaños.

Cabe resaltar que no se tiene confirmado si los músicos visitarán otras ciudades o si tendrán alguna presentación en la Ciudad de México.

La última vez que se presentaron en nuestro país fue en 2018 con la gira 'The now now', y en aquel momento anunciaron que sería su último show, pues decidieron tomarse un descanso.

Artistas que se presentarán en el festival Pulso GNP

Entre los headliners de este evento están: Gorillaz, Cold War Kids, Hot Chip, The Neighborhood, Natal Cano, Ximena Sariñana, Enjambre y Carla Morrison.

Nuestro pulso se vuelve a sincronizar… 💓 ¡Ya está listo el cartel de #PulsoGNP22! #PreventaCitibanamex 7 y 8 de diciembre a través de eticket

Posted by Pulso GNP on Monday, December 6, 2021

Cómo comprar las entradas

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex inició el 7 de diciembre y continúa este 8, a través del sistema Eticket.

Se encuentran en segunda fase y estos son los precios:

  • General: $1,725.00 (más cargos por servicio).
  • Plus: $3,450.00 (más cargos por servicio).