W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros, con oportunidad inmejorable frente a Cañeros

Los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico tendrán en sus manos subir de puestos cuando visiten a Los Mochis, que marcha en último

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros, con oportunidad inmejorable frente a Cañeros
Cortesía Tomateros

Los Tomateros de Culiacán no han tenido la mejor segunda vuelta, pues son más las derrotas que las victorias y el tiempo se agota para poder alcanzar un buen lugar en los Playoffs, por lo cual sacar la mayor cantidad de resultados positivos frente a Cañeros de Los Mochis será fundamental.

El equipo Bicampeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico comienza a tener problemas para calificar, pues en el standing general sólo están por arriba de su rival en turno y Sultanes de Monterrey, sin embargo tienen el mismo récord que Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán.

A falta de sólo cinco series, Tomateros todavía tiene esperanzas de meterse a la pelea por el Tricampeonato, pero deberá encontrar los resultados desde esta serie ante Cañeros y posteriormente medirse a Mexicali en esta misma semana en dos series que serán fundamentales para los de Benjamín Gil.

La serie se disputará en el Estadio Tomateros entre martes y jueves en duelos que tendrán inicio a las 20:30hrs del centro de México.