W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Martino: “Buscaremos otra vez el amor”

El entrenador argentino admitió que tratará de regresar al Tricolor a la senda de la victoria para el próximo año.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Martino: “Buscaremos otra vez el amor”
David LeahMEXSPORT

La Selección Mexicana enfrentará al combinado de Chile en la ciudad de Austin, Texas, en el último juego de preparación del año. Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, reconoció que buscarán tener buenos resultados en el próximo año para llegar a Qatar 2022.

"Cuando hay zozobra es porque nosotros estamos dando los motivos para que esto suceda y realmente considero que nosotros dimos los motivos, dicho esto se torna muy aburrido que todo sea amor, amor y amor", comentó en entrevista para TUDN.

"Esta profesión, lo que hacen ustedes y nosotros daría la sensación que el amor empalaga bastante, hay que tener un poco más de las dos cosas. Buscaremos otra vez el amor, estuvimos empalagados, nos quedamos sin nada, tenemos que ir a buscar un poco de cariño", explicó el director técnico argentino.

Por último, el 'Tata' dio su punto de vista sobre la actuación del Tricolor en la eliminatoria mundialista. "Muy sólida septiembre y octubre, no con lujos, no brillantes, siete puntos de nueve en los dos meses era una muy buena cosecha. Con un cierre muy mal en noviembre que a mí me hacen decir que conjuntamente con las dos finales perdidas que fue el peor año en gestión de los tres que me toca estar al frente en selección", agregó.

El duelo entre México y Chile se jugará este miércoles ocho de diciembre, en punto de las 21:05 de la noche (tiempo del centro de México). Posteriormente, el cuadro nacional volverá hasta el mes de enero para reiniciar la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.