W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Acevedo podría debutar con el Tri; Talavera está lesionado

El arquero de los Pumas de la UNAM no está bien físicamente y podría estar en el banquillo para el juego amistoso ante la Selección de Chile.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Acevedo podría debutar con el Tri; Talavera está lesionado
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Este miércoles, la Selección Mexicana tendrá su último juego de preparación del 2021 y enfrentará al combinado de Chile en la ciudad de Austin, Texas. El estratega Gerardo Martino no tiene el plantel al 100 por ciento, debido a que Alfredo Talavera presenta molestias musculares.

La figura del conjunto universitario recibió un fuerte golpe ante los Rojinegros del Atlas, por ello, no podrá jugar ante los andinos. Pese a que Luis Malagón también fue convocado, el entrenador nacional tendría en mente darle la oportunidad a Carlos Acevedo, quien ha tenido destacadas actuaciones con la escuadra de Santos Laguna.

Estos son los jugadores que podrían debutar con el Tri ante Chile
Ampliar
Estos son los jugadores que podrían debutar con el Tri ante ChileDiario AS

Así mismo Marcelo Flores, Julian Araujo y Benjamín Geldames podrían tener sus primeros minutos con la selección nacional del 'Tata'. El futbolista del Arsenal de Inglaterra es el que causa más expectativa, debido a que demostró buenas condiciones en la Revelations Cup, la cual se disputó en Celaya.

La Selección Mexicana no tuvo un buen año, ya que perdió las finales de la Copa Oro y Concacaf Nations League, además registró dos derrotas de manera consecutiva en la eliminatoria mundialista. Para el mes de enero reiniciará la clasificación rumbo a Qatar y México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá.