LIGA MX

Los 7 equipos de Liga MX que tienen más tiempo sin jugar una final

Chivas (4 años)

Guadalajara todavía recuerda con Alegría su último título de Liga MX, mismo que ganaron con Matías como director técnico. Desde entonces, los rojiblancos no han regresado a una final del máximo circuito.

Foto: Mexsport

Actualizado a

Pachuca (5 años)

El último título de primera división de los Tuzos se remonta al Clausura 20216, cuando vencieron a los Rayados de Monterrey. Desde entonces, no han podido regresar a una serie por el título.

Foto: MEXSPORT MEXSPORT

Actualizado a

Querétaro (6 años)

Los 'Gallos' disputaron su última final de Liga MX en el Clausura 2015, cuando cayeron ante Santos Laguno. Ronaldinho era parte de aquel equipo que se quedó muy cerca de hacer historia.

Foto: Mexspor

Actualizado a

Tijuana (9 años)

Los 'Xolos' se quedaron a un paso de ser los finalistas del Clausura 2018. Los fronterizos han jugado la única final de su historia en el Apertura 2012, torneo en que fueron campeones ante Toluca.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a

Atlético de San Luis (15 años)

Aunque la franquicia ha sufrido múltiples cambios, la última vez que vimos a los Potosinos disputando un título fue en el Clausura 2006, misma que perdieron ante Pachuca.

Foto: CHRISTIAN PALMA MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado a

Necaxa (19 años)

En el Verano 2002, Necaxa perdió la final por el título ante América y desde entonces no los hemos vuelto a ver en dicha instancia.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a

Puebla (29 años)

'La Franja' disputó su final más reciente de Liga MX en la campaña 1991-1992 en la que cayeron ante León.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a

Bonus: Mazatlán y FC Juárez

De los equipos que se encuentran actualmente en primera división, FC Juárez nunca ha disputado una final. Por su parte, los 'Cañoneros' jugaron una final en 2011, cuando todavía eran Monarcas Morelia. No obstante, desde el cambio del club en 2020, ni siquiera han podido disputar una liguilla con esta identidad.

Foto:

Actualizado a

8 / 8