W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 7 de diciembre

Checa los resultados de los números ganadores del Sorteo Tris Extra de la Lotería Nacional para este martes 7 de diciembre de 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 7 de diciembre

Los resultados y numeralias ganadoras del Sorteo Tris Extra para este martes 7 de diciembre de 2021.

  •  Tris Medio Día: 78814
  • Tris de las Tres: 18623
  • Tris Extra: 15336
  • Tris de las Siete: 19688
  • Tris Clásico: 95125

¿Qué es Tris?

Es un sorteo de Pronósticos para la Asistencia Pública, en el que pueden participar todas las personas interesadas debido a su accesibilidad y facilidad, además de que es económicamente sencillo y es parte de la Lotería Nacional.

¿Cuáles son los horarios del sorteo Tris?

La persona interesada tiene define el grado de dificultad con la que quiere jugar en Tris, se puede jugar todos los días de la semana en tres diferentes horarios y los resultados salen después de que cierran todas las ventanillas para ejecutar los números, por lo que; Tris Medio Día anuncia sus resultados a la 13:00 horas, Tris Extra a las 17:00 horas y Tris Clásico a las 21:15 horas.

La sencillez de Tris, radica en que las personas pueden jugar desde $1.00 pesos y depende de la suerte, el número de veces que juegues y cómo lo juegues para ganar un premio.

En las urnas de Tris Extra y Clásico, siempre se eligen cinco números al azar para formar una cifra que contendrá cinco dígitos, mismos que al coincidir con los números de tu boleto podrán hacerte acreedor a un premio.

¿Cómo ganar en Tris?

La Lotería Nacional destaca que los premios se reparten de acuerdo al número al azar elegido, y la técnica radica en las modalidades que cada quien guste jugar, así como los pesos apostados, el número de jugadas y que tantas veces se le invierta a los números.