TIKITAKAS

Remake de “Rebelde”: nuevo tráiler y los detalles que se han dado

Netflix lanzó un nuevo tráiler que revela los retos a los que se enfrentarán los nuevos personajes de la historia. “Roberta” aparece de manera curiosa.

MéxicoActualizado a
Remake de “Rebelde”: nuevo tráiler y los detalles que se han dado

Netflix reveló un nuevo tráiler del remake de “Rebelde”, el cual muestra más detalles de esta historia que encantó a cientos de mexicanos a mediados de la década de los dos mil.

Como ya sabemos, el remake de Rebelde se volverá a ubicar en el Elite Way School, pero ya no serán los mismos personajes o la misma historia, lo que ha dividido opiniones entre los fans de la novela original.

Una de las sorpresas que nos trae este tráiler es la aparición de Roberta, pero no de la forma en que te imaginas, ya que únicamente se aprecia el uniforme de este personaje, que estuvo a cargo de Dulce María.

El regreso de Celina Ferrer, bajo la interpretación de Estefanía Villareal, es otras de las cosas nuevas que nos muestra este nuevo tráiler.

Algunos retos a los que se enfrentarán durante su estancia en el instituto, así como los problemas en el concurso de música que se realizará en el prestigioso colegio se profundizan en el avance.

Nombres de los integrantes de la nueva banda

MJ, Andi, Luka, Esteban, Dixon y Jana son ahora los alumnos de la élite Way School que participarán en un concurso de música.

Cabe mencionar que el rebot de Netflix no ha causado grandes impresiones, pues algunos fans comparan la nueva serie con la anterior y todavía no logra convencerlos del todo.