estilo de vida

Esta sandwichera tiene 6,000 opiniones en Amazon y es ideal para paninis

El modelo de Hamilton Beach, que se adapta a cualquier grosor de sándwich, cuenta con parrillas antiadherentes, asado uniforme y 4.8 sobre 5 estrellas

Actualizado a
Esta sandwichera tiene 6,000 opiniones en Amazon y es ideal para paninis

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, el más para quienes se mueven entre recetas, sartenes y condimentos. Quienes aman cocinar se emocionan cuando entran a una tienda de electrodomésticos o disfrutan inventando nuevos platos con los ingredientes que tienen en casa.

Si tienes un amigo, una pareja o un familiar que ame la cocina, sorpréndele esta Navidad con un regalo especial. Amazon México tiene una Guía de Regalos y ofertas festivas en la que podrás encontrar productos de diferentes categorías, especiales para regalar a tus seres queridos estas fiestas.

En Showroom encontramos esta sandwichera Hamilton Beach que ya supera las 6,000 calificaciones de clientes en Amazon, ostenta 4.8 sobre 5 estrellas y es ideal para lograr paninis asados uniformemente por ambos lados, sin tener que voltearlos. Un instrumento de cocina ideal para regalar o para darte ese capricho que tanto quieres. Ahora, tiene un 8% de descuento.

Ampliar

PARRILLAS ANTIADHERENTES Y COCCIÓN CONSTANTE

Con la sandwichera Hamilton Beach no tienes que salir de casa para disfrutar de deliciosos paninis tostados y calientes; puedes hacer desde un queso asado básico hasta un sándwich de tamaño doble con varios ingredientes y carnes frías.

Cuenta con parrillas antiadherentes de 25.4 x 20.32 centímetros ideales para asar sándwiches tostados por ambos lados sin tener que voltearlo pues, tanto la superficie superior como la inferior, calientan la comida de forma constante. Además, gracias a su tapa flotante estilo cafetería y su seguro lateral, podrás presionar uniformemente los sándwiches permitiéndote elegir el grosor que desees.

“Es excelente. Nunca he tenido fallas con aparatos de esta marca, así que no dude en comprar está parrilla. Funciona perfecto puedes cocinar casi cualquier cosa en ella y, hasta el momento, no se le ha pegado nada”, comenta Damián Cázares.

Liz, otra clienta de Amazon, también está satisfecha con su compra y dice que cumplió sus expectativas: “Era exactamente lo que buscaba, los sándwiches quedan muy bien tostados y también se puede utilizar como parilla para calentar otros alimentos, como jamón, tocino o hamburguesas. Solo tengo con ella tres semanas, la he usado prácticamente todos los días y me ha ido muy bien”.

Ampliar

COMPACTA Y CON LUCES INDICADORAS

Es muy fácil de usar: las luces de encendido y precalentamiento te permiten saber cuándo está listo y la superficie de cocción te brinda mucho espacio para preparar de entre dos y tres sándwiches a la vez.

“Es muy fácil de usar; lo conectas, esperas a que la luz verde se encienda (para saber que ya está en su punto) y pones tus alimentos entre las dos planchas. Lo he usado, no solo para hacer sándwiches, también para hacer carne a la parrilla, asar chorizo, verduras o calentar pizza al grill. La compré hace seis meses y sigue funcionando como el primer día”, destaca un cliente de Amazon, quien afirma que te saca de apuros por su versatilidad.

Esto último es cierto, ya que no solo es apta para calentar paninis o sándwiches, en ella también puedes asar queso, calentar una pizza o hacer carnes de hamburguesa a la parrilla. Lo mejor, es que es muy fácil de usar y más aún de limpiar; tan solo debes dejar que se enfríe y, luego, limpiar las superficies de cocción con una toalla de papel o un trapo húmedo.

Asimismo, es muy sencillo de almacenar, ya que el almacenamiento vertical y el seguro lateral facilitan el ajuste para almacenar en el gabinete de la cocina o en espacios reducidos. Para obtener mejores resultados, deja que la prensa se caliente previamente durante cinco minutos antes de usarla.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.