NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Colombatto sobre el pase del Atlas: ''Fue una situación muy dudosa''

El mediocampista argentino del León lamentó que con tanta tecnología aún los silbantes cometan errores que afecten el desarrollo del juego.

MéxicoActualizado a
Colombatto sobre el pase del Atlas: ''Fue una situación muy dudosa''
JULIO CESAR AGUILARAFP

El pase del Atlas de Guadalajara dejó sensaciones muy extrañas en la Liga MX. Santiago Colombatto, mediocampista del Club León no se quedó callado y reiteró la confianza que tiene en el arbitraje a pesar de los numerosos errores que han cometido los silbantes en la presente liguilla.

En conferencia de prensa, el mediocapista de la Fiera espera que la llave por el título no se manche por un error de un tercero:"Ayer fue una situación muy dudosa de último minuto que podía haber metido a Pumas y ellos verán en qué se equivocaron y lo corregirán ahora para la Final, en una Final el árbitro tiene que estar concentrado y tiene que ser justo tanto para Atlas como para León.

Existe el VAR, hay mucha tecnología y yo creo que hay errores, por eso se ha implementado el VAR para tratar de errar lo menos posible y que el árbitro pueda supervisar las jugadas dudosas que en el momento no las ve, tiene ayuda de arriba y no tendría que ser factor", mencionó Colombatto.

Cabe recordar que, en la semifinal de ida entre León y Tigres se validó un gol de los pupilos de Miguel Herrera, a pesar de que un futbolista que interviene en la jugada estaba en fuera de lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?